ANKILOSAR ANKILOSARSE

Semen.

Esta es la taciturna experiencia de Robert. Robert llevaba 3 años con su novia Laura, Robert sabía que su novia había estado 7 meses andando con su amigo Lucas. Llegaba a imaginar lo que pudieron haber llegado a hacer… pero no se ponía a cavilar mucho sobre eso.

Un día Robert pilló unas cartas y descubrió que la primera vez que Lucas eyaculó en la boca de una mujer, había sido en la de Laura. Robert se perturbó mucho, no hizo un escándalo ni mucho menos (esperaba algo así de hecho), pero su mente se estimuló un par de minutos.

Al otro día Robert estaba sólo en su casa. Llamó a su novia Laura. Ella llegó. Apacible y risueña como siempre se sentó espléndida en la cama. Hablaron unos minutos con Robert sobre qué habían hecho esos días en que no se vieron. Laura le explicó que fue a la casa del campo de su tía y Robert le contó que había comido lasaña de espinaca hoy día. Luego Robert sacó su pene, lo puso en la boca de Laura y la ultra llenó de semen. Laura no lo podía creer, le entraban litros. El semen caliente la ahogaba, la nutría de zinc, le empezaron a salir chorros de semen por las orejas, sus pupilas se tornaron blancas y amarillentas. Robert, finalmente sacó su pene y los últimos 5ml que le quedaban se los hizo esnifar a Laura por el lado derecho de la nariz. Luego se recostó y empezó a leer un libro de Leonidas Andreiev. 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: